Donaciones

La Asociación Diosa Tanit de Ibiza es una asociación sin fines de lucro, que se sostiene gracias a la cuota de sus socios y al trabajo colaborativo de aquellos que la conformamos, como también de las donaciones que recibimos, las cuales las destinamos a la realización de actividades que organizamos para la comunidad, para darle un lugar de honor a Tanit, como una de las principales representantes del patrimonio cultural de Ibiza y como símbolo de la energía femenina.

Apoya nuestro proyecto cultural y ayuda a preservar nuestro patrimonio!!

La Diosa Tanit, símbolo de fertilidad, vida y protección, es una figura central en nuestra herencia cultural. La cultura y el patrimonio son los pilares que sustentan nuestra identidad y nuestras raíces. En nuestra Asociación, trabajamos para preservar, difundir y celebrar la influencia de Tanit en nuestra historia y sociedad, que da un valor etnológico de toda una comunidad desde tiempos ancestrales. Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con este valioso proyecto. Cada contribución, sin importar su tamaño, es crucial para la continuidad de nuestros esfuerzos. Gracias a tu generosidad, podemos ampliar nuestras iniciativas y asegurar que el legado de Tanit sea conocido y apreciado por todos.

Cómo puedes donar?

Donar es fácil y seguro. Simplemente haz clic en el botón de donaciones en esta página y sigue las instrucciones. Aceptamos diversas formas de pago para tu comodidad y todas las donaciones son deducibles de impuestos.

Al hacer una donación, te unes a una comunidad dedicada a la preservación y promoción del patrimonio de Tanit. Juntos podemos hacer una diferencia significativa y duradera.

Dona ahora y ayuda a mantener vivo el espíritu de Tanit para las futuras generaciones.

Gracias por tu generosidad y por ser parte de esta noble misión.

Asociación Diosa Tanit Ibiza

Haz una donación